Positivo balance del año académico, por parte del Liceo Camilo Henríquez de Lanco

Durante el año 2018, innumerables han sido las buenas noticias del liceo Camilo Henríquez González de la ciudad de Lanco, en la parte académica, cultural y deportiva, lo que ha llevado  situarlo entre los mejores de la región de Los Ríos.

La tan anhelada excelencia académica refleja el nivel conseguido durante los últimos años, el alza que ha registrado el puntaje Simce, de igual manera se espera un buen resultado de la PSU y recientemente la presentación del Proyecto que busca ser contemplado como Liceo Bicenterario.

Para la Sub Directora del plantel municipal, Marcela Madrid, estos logros se consiguen cuando se desarrolla un trabajo coordinado y en equipo, con el objetivo que los estudiantes puedan desarrollar sus competencias, habilidades y capacidades.

 

Quienes deseen formar parte del Liceo Camilo Henríquez para el periodo 2019, el proceso de matrículas comienza el día 12 de diciembre, recordar a los postulante que participaron del proceso de admisión, estar atentos al resultado que ha publicado el Mineduc.

Próximo a cerrar el año académico 2018, Marcela Madrid,  aprovecha la instancia para destacar el trabajo de toda la unidad educativa, enfatizando el éxito de un trabajo en equipo.