Programa familiar Sabingo de Chilevisión grabó nota turística en la comuna de Lanco

Una vez más el programa de entretención familiar Sabingo que se emite cada fin de semana en el canal Chilevisión, grabó una nota turística, que saldría al aire durante el mes de enero, según señalaron.

Esta vez y en búsqueda de conocer las carreras en balsa, tradición que se mantiene por más de 50 años en la comuna de Lanco, llegaron los huasitos Pomperio Olegario junto a su inseparable amigo de aventuras, Pedro Pelluco.

Antes de conocer de eso, arribaron hasta el agro camping «El Viejo Roble» donde compartieron cómo se vive un día de actividades. Posteriormente visitaron al vecino Mauricio Barnert en el sector de Aylín, para conocer sobre medicina natural.

A su paso por Lanco, llegaron también hasta el restaurante «La Casa del Campesino» donde compartieron una amena conversación con su propietaria, y conocieron más detalles de esta picada gastronómica.

Hasta que finalmente vivieron la tradicional travesía que une los ríos Cruces y Leufucade, en las carreras en balsa, que cada año se realiza en Navidad – esta vez en una puesta en escena especialmente para el programa de televisión.

Indicar que el día exacto de salida al aire de este capítulo, será informado oportunamente.