Programa Más Adultos Mayores Autovalentes inicia talleres en la ciudad de Lanco

El Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, está destinado a mejorar la condición funcional de los adultos mayores, por medio de la educación, integración y participación en talleres sobre autocuidado, estilos de vida saludable, prevención de caídas y estimulación de funciones cognitivas y motoras.

El Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, se está desarrollando con mucho éxito en la localidad de Malalhue, un equipo multidisciplinario mantiene encuentros periódicos con quienes conformar esta agrupación, bajo el alero del Departamento de Salud Municipal de la comuna.

Esta estrategia, dirigida a todos los adultos mayores autovalentes, inicia talleres en la ciudad de Lanco, se contempla una primera jornada de presentación y orientación de las estrategias y modalidad  de trabajo  que desarrollan los Terapeutas Ocupacionales y Kinesióloga.

Camila Astudillo, Directora del Departamento de Salud Municipal de la comuna, formula una especial invitación a los adultos mayores de la ciudad de Lanco y sus alrededores,  al primer encuentro a efectuarse el día martes 13 de agosto desde las 15:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Lanco.