Con normalidad se realizó el reconocimiento de sala para la PSU en el liceo Camilo Henríquez

Entre los 640 locales de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) año 2018, desplegados a lo largo del país, se encuentra el Liceo Municipal Camilo Henríquez González de la ciudad de Lanco, lugar donde se desarrolló el reconocimiento de sala, de acuerdo a lo dispuesto por el Demre, el día domingo 25 de noviembre.

Cumplido el primer trámite, a partir de las  09:00 horas del día lunes, los estudiantes concurren al desarrollo de la  prueba de Lenguaje y Comunicación, por la tarde a las 14:30 horas, se continúa con la prueba de Ciencias,  a las que deben llevar su tarjeta de identificación, carnet de identidad, lápiz y goma.

Carabineros de la Subcomisaría local, han dispuesto un plan especial, con el fin de brindar seguridad y comodidad a las personas que concurren al Liceo Camilo Henríquez González de Lanco, a rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Según lo indicado por el Teniente Christian Geisser, durante el reconocimiento de sala se incluyó el corte del tránsito frente al liceo Camilo Henríquez, para que los jóvenes y señoritas puedan transitar libremente, igual atención se efectuará los día lunes y martes.

 

El día martes la prueba continúa con Matemáticas a las 9:00 horas, para cerrar el proceso con Historia, Geografía y Ciencias Sociales, a las 14:30 horas.