Se desarrolló XI Feria Humanista del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez

Con una mirada ancestral se realizó la actividad este año, instancia que permite exponer diversos trabajo e investigaciones de los estudiantes.

El Liceo Camilo Henríquez González de Lanco, por 11 años que ha resaltado la importancia del área humanista, exponiendo de manera didáctica trabajos e importante material que es elaborado en cada una de las asignaturas correspondiente a esta área.

Este año 2019 y en su calidad de Liceo Bicentenario de Excelencia, la dedicación es aún mayor, la de hacerse  cargo de toda expresión y conducta humana, resaltarla y mostrarla a la comunidad.

La XI Feria Humanista se desarrolló en el Gimnasio del establecimiento y se pudo observar literatura mapuche, instrumentos y expresiones musicales, instructivos de preparación de comidas típicas, entretención y juegos populares entre otros.

El Director del Liceo Camilo Henríquez, el Docente Patricio González, recordó los inicio de la feria humanista el año 2008, «todo comenzó en una pequeña sala donde habían algunas exposiciones, pero hoy vemos como esta ha ido creciendo» dijo el director del plantel educacional de Lanco.