Se encuentran abiertas las postulaciones para el Programa Mujeres Jefas de Hogar Lanco 2020

El Programa tiene como objetivo principal; fortalecer la inserción y participación laboral de las mujeres de la comuna de Lanco en las diferentes empresas y/o emprendimientos propios, de modo que puedan optar a mejoras su condición y calidad de vida, teniendo impactos beneficiosos a través del crecimiento laboral.

La postulación al programa Mujeres Jefas de Hogar 2020, se encuentra abierta en la comuna de Lanco, iniciativa que busca mejorar la empleabilidad y la condición laboral de las jefas de hogar, promueve y fortalece la inserción, permanencia y desarrollo laboral de mujeres trabajadoras con responsabilidades familiares, y que tienen un rol protagónico en el sustento económico de su hogar, fomentando su autonomía económica, y promoviendo la superación de las barreras que pueden enfrentar al momento de encontrar trabajo.

Alguno de los beneficio que entrega el programa destaca; Talleres de formación para el trabajo para mujeres dependientes e independientes, Acceso a red de apoyos para la empleabilidad.
y Trabajo intersectorial con apoyos para mejorar condiciones de empleabilidad entre otros beneficios.

Las inscripciones se desarrollan en la oficina OMDEL de Lanco y en Malalhue los días martes desde las 09:00 horas en el el Centro Comunitario.