Según resultado del proceso de Admisión, cerca de 200 estudiantes buscan ingresas al Liceo Bicentenario de Lanco

El Sistema de Admisión Escolar establece que: de no contar con vacantes suficientes, se aplicaran distintos criterios de prioridad.

En caso de que el colegio cuente con las vacantes suficientes para todos los postulantes, todos serán admitidos. Si esto no ocurre, se aplicaran distintos criterios de prioridad: Tener hermanos en el establecimiento, ser estudiantes en situación de vulnerabilidad, ser hijos de profesores o cualquier funcionario del lugar o ser ex alumnos del recinto sin haber sido expulsado.

Luego de conocidos los resultados de las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar (SAE) 2020, proceso donde los apoderados inscriben a los estudiantes en los distintos establecimientos públicos y particulares subvencionados del país, para ingresar a los niveles de Pre Kinder, Kinder, 1° básico, 7° básico y 1° medio, cerca de 200 apoderados mostraron interés de matricular a sus hijos en primeros medios del Liceo Municipal Camilo Henríquez González de la ciudad de Lanco.

El Director del plantel lanquino, Patricio González manifestó su satisfacción luego de conocer el resultado, donde se muestra un gran número de interesados de ingresar a los primeros medios, «esperamos que buena parte de ellos tome la decisión y nosotros felices de recibirlos en este concepto de Liceo Bicentenario» sostuvo el Director