Selección de Fútbol Sub 13 de Lanco continúa cosechando triunfos, esta vez ante Río Bueno

El seleccionado infantil de Lanco y que es dirigido técnicamente por Pablo Chaparro, ganó por 3 goles a 2 a su similar de la comuna de Río Bueno, provincia del Ranco.

El resultado fue favorable para la Selección infantil de local, al jugar su compromiso del día domingo 8 de septiembre como local.

El triunfo de esta fecha afianza su posición en la tabla de resultados del certamen regional, donde los lanquinos ya están clasificados.

Con 15 puntos se encuentra la selección de Lanco en lo que va de esta etapa regional, le sigue Río Bueno con 7 puntos, Panguipulli 7 puntos y San José con 0 punto.

Por su parte el resultado de la selección adulta de fútbol de la comuna de Lanco fue adverso, al perder de local ante Río Bueno por 4 goles a 2.

Los encuentros desarrollados este domingo 8 de septiembre en la región, arrojaron el siguiente resultado en las Clasificatorias de Selección de Los Ríos 2019 con miras al nacional.

Categoría Adulta:

Mafil 1 Lago Ranco 4

La Unión 0 Paillaco 4

Futrono 5 Corral 0

San José 1 Panguipulli 2

Lanco 2 Río Bueno 4

El próximo día domingo 15 de septiembre, Lanco deberá viajar a la comuna de Mariquina, a jugar como visita ante su similar de San José a las 14:00 horas.