Sorteo de ANFA regional, determinó que: Lanco y Las Ánimas se enfrentan en semifinal de selecciones

Ya tiene forma la semifinal del Campeonato Regional de Fútbol Infantil, donde se encuentran disputando esta fase las selecciones de Lanco, Las Ánimas, Futrono y Corral.

El sorteo desarrollado la tarde del día miércoles en la capital regional de Los Ríos, estableció que Lanco inicia esta llave como local el día domingo 13 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio Municipal Eleodoro Pintor, ante su similar de Las Ánimas, ambos favoritos para la gran final regional en esta categoría y con proyección al Nacional de Fútbol Sub 13.

La Selección de Lanco, dirigida técnicamente por el profesor Pablo Chaparro, se prepara para el compromiso de semifinal, instancia que se espera con mucho optimismo y con el reconocimiento de llegar invictos a esta etapa del campeonato.

El segundo encuentro de esta fase será entre Futrono y Corral. Dos partidos en la región de Los Ríos que mantendrán la espectación en cada uno de los resultados que generen los jóvenes deportistas de esta zona y que han mostrado mucho compromiso y dedicación en estas instancias del deporte regional.