Un show de primer nivel y con artistas locales se desarrolló en Lanco

El llamado Show de Coronación de Reina Lanco en Verano 2020, dejó una evaluación positiva, artistas locales demostraron sus capacidades y el gran talento que existe en la comuna.

Un evento artístico realizado en el estadio Municipal Eleodoro Pintor Salvadores, fue acompañado por un gran marco de público, quienes apoyaron en todo instante a los artistas locales que desfilaron por el escenario.

La obertura estuvo a cargo de las vicecampeonas Nacionales de Destreza Huasa de la agrupación folclórica de Lanco Espigas y Copihues.

El esperado Show de Coronación Reina Lanco 2020, fue animado por el destacado locutor y concejal de la comuna Yubany Carrasco y el comunicador social Exequiel Fajardo Manquepillán.

Tal como se contemplaba en las bases del Festival Comunal de la Voz, los ganadores se presentaban en el certamen del verano, fue así que los triunfadores en las dos categorías, tuvieron su participación en tan importante evento.

Categoría Infanto-Juvenil, la malalhuina Nayadet Soto, una voz que cautiva y que se proyecta en el ámbito artístico musical de la comuna de Lanco.

El ganador categoría adulto; Diego Jaramillo de la ciudad de Lanco, quien obtuvo el primer lugar con un tema musical de su propia autoría, ofreció dos temas musicales en el evento.

Se presentó el reconocidos artistas locales Alex Garrido, trovador e interprete de sus propios éxitos, los que fueron coreados por el público lanquino.

Y cerró el evento la banda musical lanquina Santa Petaca, su ritmo y estilo musical hizo bailar a los asistentes al show de coronación de reina de Lanco en Verano 2020.