Una persona lesionada deja accidente de tránsito en el límite de las comunas de Lanco y Panguipulli

Equipos de emergencia de Malalhue y la comuna de Panguipulli respondieron al llamado que se produce en las cercanías de la empresa Louisiana Pacific.

Por causas que serán motivo de investigación un automóvil marca Citroen placa patente WT 65-01 terminó en la zanja existente al costado de la Ruta CH 203, kilómetro 32 en el límite de las comunas de Lanco y Panguipulli.

El conductor del móvil y único ocupante del automóvil fue sacada desde el interior del auto por el equipo de emergencia del cuerpo de Bomberos de Malalhue y posteriormente trasladado por la ambulancia del Cesfam de la comuna de Lanco al centro asistencial para constatar el estado de salud de la persona afectada.

De acuerdo a información proporcionada a Lanco.cl, el conductor, que registra domicilio en la comuna de Panguipulli se desplazaba con dirección a Lanco.

Según lo indicado por el Sub Oficial Mayor de Carabineros Juan Ortega, la emergencia no obligó la suspensión del tránsito en la Ruta antes indicada, la autoridad policial destacó el trabajo coordinado del ABC