Unión de Iglesias Evangélicas de Malalhue realizó Tedeum de Fiestas Patrias

Con un ferviente llamado a resaltar la perfección de la obra de Dios y oraciones por la patria y sus autoridades, se desarrolló el acto cristiano en el Templo de la Misión Iglesia del Señor, ubicado en Calle Juan XXIII.

Con la presencia de autoridades encabezadas por Camila Astudillo Lemus, Directora del Departamento de Salud Municipal y en su calidad de representante del Alcalde Rolando Peña, los concejales; Luis Becerra, Pascual Alarcón y Yubany Carrasco, el presidente de la Junta de Vecinos Víctor Obreque Pardo, el Sub Director del CESFAM Alan Guzmán, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Abelardo Ortega, una formación bomberil local, pastores de diversas iglesias de la región, invitados especiales y miembros de iglesias evangélicas de la zona.

Un acto religioso que a través de las alabanzas, la oración y números especiales, permiten engrandecer a Dios en un momento donde el país celebra un aniversario más de la patria.

La predicación estuvo marcadas por temas de contingencia nacional, leyes que a juicio del pueblo evangélico, no tienen concordancia con lo que explica la Biblia, se abordó la debilidad de la formación valórica desde el hogar y la incongruencia existente ante la toma de decisión de género por parte de menores de edad, cuando por otro lado son tipificado como inimputable al momento de cometer un delito.

Finalizado el Tedeum Evangélico en Malalhue, Camila Astudillo, destacó la participación de las congregaciones cristianas, acto religioso que permite fortalecer el espíritu «un culto bonito con muchas alabanzas y que nos permite retirarnos con hartas bendiciones, luego de participar de este momento especial» indicó la representante del Alcalde de la comuna.

 

El encargado de entregar el Mensaje Principal fue el Pastor Esteban Reyes, de la Iglesia Evangélica de Mariquina, quien sostuvo que se está viviendo en un tiempo que se debe predicar la Palabra del Señor como está escrita, «es lo que necesita la gente, muchas veces queremos agradar, pero la gracias es predicar la palabra del Señor» indicó.

 

Finalmente el Pastor Hécto Abello Aburto, en su calidad de anfitrión, se mostró feliz de la convocatoria al Culto de Acción de Gracias, «también hubo un mensaje claro  con un llamado de atención a las autoridades y a nosotros mismos, de como hacer las cosas mejor, para tener un país mejor y tranquilo» sostuvo el Pastor Abello.