Vialidad y Municipalidad de Lanco, trabajan en la reposición del puente Huillomallín

La Dirección de Vialidad y su Departamento de Puentes, en conjunto con la Municipalidad de Lanco, se encuentra en la reposición integral del Puente de ingreso a la comunidad Indígena de Huillomallín, cercano a Malalhue, viaducto que requería de una intervención.

Maquinaria, funcionarios de Vialidad y Municipalidad local, trabajan para dejar operativo el puente que conecta la comunidad y la localidad de Malalhue, de acuerdo a información proporcionada por el encargado de la Obra, el funcionario de la Dirección de Vialidad, Manuel Abello, el día viernes entrará en funcionamiento, pero sólo aún, para vehículos liviano.

La ejecución de este trabajo, permitirá solucionar un inconveniente que se generaba en época invernal y a consecuencia de la crecida del Estero Contra.

El plan de reposición de Puentes del MOP, a través de Vialidad y la alianza estratégica con el Municipio de Lanco, permite una solución concreta a un gran número de familias que transitan por este viaducto, para llegar a Malalhue o salir con destino a otros centros urbanos de la región.