Volcamiento de automóvil en sector Trana no deja personas lesionadas

Hallazgo de un vehículo volcado, movilizó a los equipos de emergencia de Lanco, hecho sucedido pasadas las 19:30 horas del día domingo.

En el sector Trana, fue hallado un automóvil marca Mitsubishi modelo Montero, patente YA-9048, el que se encontraba distante a unos 15 metros, aproximadamente, del río existente en el lugar.

Preliminarmente, y según un llamado telefónico recibido en la guardia de la Sub Comisaria de Carabineros de Lanco, hablaba de personas involucradas en el accidente y en ese momento, lo que provocó el desarrollo de los protocolos correspondiente.

La presencia policial en el lugar y luego de los primeros procedimientos; dieron cuenta que el móvil se encontraba sin ocupantes, ni personas en las inmediaciones.

El trabajo de Carabineros de la Sub Comisaría local, dio con la propietaria del automóvil, quien confirmó a los efectivos el hecho que se registró el día domingo cercano a las 16:00 horas, situación que no dejó personas lesionadas, estableciendo además, que el retiro del vehículo se había programado para el día lunes.