Ya se encuentra en la escuela Felipe Barthou la nueva y equipada biblioteca que entrega Copec

Con la llegada de muebles y literatura se comienza con la instalación de la Nueva Biblioteca entregada por la empresa Copec a la Escuela Felipe Barthou de Lanco, el director del plantel educacional y apoderadas del Centro General de Padres, recepcionaron el equipamiento.

Luego de la adjudicación de la moderna instalación, la Fundación La Fuente, el jefe zonal de La Empresa Copec y concesionarios de Osorno, Valdivia y Lanco, acompañados de funcionarios de sus respectivas estaciones de servicios, iniciaron el trabajo de desembalaje de la totalidad de los materiales de trabajo y mobiliario , los que apartir del mes de marzo de 2019 se pondrán al servicio de los estudiantes, con el fin de potenciar el área cultural, educativos y reforzar  la lectura.

Copec habilita bibliotecas escolares en el país y el acompañamiento al fomento de la lectura por dos años, reforzando el acompañamiento a profesores, asistentes de la educación y los estudiantes.

Pablo Cabeza, jefe zonal de empresa Copec, indicó el objetivo de la instalación de bibliotecas en el país, donde se busca a demás entregar cierta calidez a este proceso, mediante un trabajo coordinado y con presencia de jefes de servicio.

 

Por su parte el Director del colegio Felipe Barthou, José Gutiérrez, se mostró feliz ante la concreción de este importante apoyo al proceso educativo de los estudiantes, el docente indicó detalles de la puesta en marcha de este adelanto para el colegio municipal.

 

La entrega oficial e inauguración de las instalaciones totalmente equipadas, se programa para fines de marzo del año 2019.