Comunidad de Hueima en la comuna de Lanco, sufrió robo millonario desde su sede social

En los últimos días quedó al descubierto el robo del que fue víctima la comunidad de Hueima, sector rural de la comuna de Lanco.

foto archivo

Con rabia la directiva de la organización social del sector de Hueima, daba cuenta del robo perpetrado en las instalaciones de su sede social, que con mucho esfuerzo habían implementado para un buen servicio de socios y lugareños.

Desconocidos ingresaron a la sede, al parecer en horas de la noche y sustrajeron desde su interior, un refrigerador, cocina, cocina a gas nueva y otros artículos que fueron avaluados en más de dos millones de pesos.

Según lo indicado por la presidenta de la organización social, Verónica Calfullán, se realizaron todos los procedimientos correspondientes y próximamente se espera una reunión ampliada con la comunidad, de manera de entregar detalles de lo sucedido y comprometer a una demanda colectiva en contra de quienes resulten responsables de este ilícito que afecta a toda la organización social del sector de Hueima en la comuna de Lanco.

.

.