Lanquino extraviado en Mariquina, fue hallado por Carabineros de San José

Bomberos y Carabineros de la ciudad de San José, desplegaron operativo en búsqueda de la persona extraviada en sector forestal.

Según información proporcionada por Carabineros, el hecho se registró durante la tarde del día jueves, siendo  el propio afectado quien dio aviso a personal policial uniformado, señalando que en horas de la mañana viajó desde la ciudad de Lanco hasta el Km 8 de la Ruta T-20 que une San José de la Mariquina con la localidad costera de Mehuin, sector denominado como Puente Huautro, en ese lugar ingresó a un predio Forestal a pescar, territorio donde el ciudadano lanquino se extravió, dando aviso telefónicamente ante la desesperada situación vivida.

Producto de esto se activó un gran despliegue de bomberos y personal policial a cargo del Subcomisario Rubén  Montecinos, quienes de inmediato desarrollaron un plan de acción para dar con el paradero de la persona extraviada.

El hombre identificado como Patricio Escares Burgos de 37 años, fue encontrado a 10 kilómetros de la Ruta T-20, al interior del bosque de difícil acceso, en dicho lugar los oficiales a bordo de sus motocicletas, el Subcomisario Montecinos y el Subteniente Felipe Leiva dieron con el paradero de esta persona extraviada.

El ciudadano residente de la ciudad de Lanco, fue trasladado por el personal policial del destacamento de San José, hasta el hospital local, donde posterior al chequeo correspondiente, se informó que no presentaba lesiones.

.

.