Se acercan etapas Zonales y Regionales de los Juegos Deportivos Escolares

Ya se empiezan a conocer los equipos que avanzan en los juegos y buscarán un cupo para ser parte de la delegación regional 2017.

Se acercan las etapas decisivas de los Juegos Deportivos Escolares y se empiezan a conocer los equipos y deportistas que llegarán a las etapas Zonales y Regionales en busca de un cupo para integrar la delegación regional que participará en las Finales Nacionales en octubre.

Durante este mes, las competencias comunales continuarán en las disciplinas que integran los Juegos Deportivos Escolares: Atletismo, Ajedrez, Básquetbol, Balonmano, Ciclismo, Natación, Futsal, Fútbol, Judo, Tenis de Mesa y Vóleibol.

En Lanco, Mariquina, Los Lagos, Valdivia y Futrono ya se conocen los primeros campeones comunales de básquetbol, balonmano, futsal, vóleibol y los ajedrecistas. Estos equipos deberán demostrar su poderío en los Zonales de las disciplinas colectivas, las cuales se desarrollarán en Valdivia, La Unión, Panguipulli y Futrono en agosto. En cambio, los deportistas que compiten en disciplinas individuales pasarán directo a la etapa regional.

.

.