Sistema LED mejoró notablemente iluminación del Gimnasio Municipal de Malalhue

Era una real necesidad el mejoramiento del sistema eléctrico del reducto deportivo malalhüino.

El Gimnasio Municipal de la localidad de Malalhue es el centro de encuentro deportivo de la ciudadanía, fundamentalmente en época invernal o cuando las condiciones climáticas no permiten la realización de actividades físicas al aire libre.

Desde el mes de junio la administración del Gimnasio en Malalhue, pasó a ser responsabilidad directa del municipio de Lanco, quienes se han proyectado en realizar una mantencion sustancial del resisto deportivo.

 

La generación de recursos, pediante un cobro por horas utilizadas, está permitiendo acceder a dineros que son utilizados para la mantencion y reparación de las instalaciones y de esta manera cumplir con un espacio apropiado para la realización de actividades deportivas, artísticas y culturales.

 

Se realizó el recambio de todo el sistema de iluminación, utilizando equipos LED, que mejora de sobremanera la luminosidad y reduce el consumo de energía.

Este trabajo estuvo a cargo de Marcial Córdova, Encargado de Alumbrado Público de la Municipalidad de Lanco, con el apoyo de funcionarios de la empresa de Aseo y Ornato de Malalhue.

Cabe indicar que, a demás se trabaja en el exterior, mejorando su frontis e ingresó al recinto, adelantos que se verán próximamente.

 

 

 

.

.