Familia Romo de Lanco, entregó importante aporte en literatura a la Biblioteca Pública Municipal

El aporte complementa el material existente y permitirá que más personas accedan a este espacio y contenido cultural de encuentro con la sabiduría.

La Biblioteca Pública Municipal de Lanco, ubicada en calle Centenario 171, fue inaugurada en el mes de octubre del año 2011, a la fecha es evidente la aceptación y el aporte al desarrollo cultural de la comuna.

El compromiso de la ciudadanía por utilizar de buena manera estas modernas instalaciones y sobre todo el material de apoyo en el proceso educativo y de fortalecimiento de nuestra cultura general, es lo que ha permitido visualizar un incremento año a año de los lanquinos y lanquinas y de esta manera lograr tener un contacto permanente con el conocimiento.

Este compromiso se vio plasmado cuando la familia Romo de la ciudad de Lanco, hace una importante donación a la Biblioteca Pública Municipal, se trata de más de 30 libros educativos, pertenecientes a 2 colecciones y además de textos de lectura y material audiovisual.

Este aporte viene a complementar el stock existente en la biblioteca de la ciudad y que permitirá que más personas opten a la variedad de alternativas y colecciones.

La donación fue recibida por el alcalde de la comuna, Rolando Peña Riquelme, y el director de la Biblioteca, Alex Felmer.

El Alcalde Peña, agradeció la donación y felicitó a los miembros de esta familia lanquina, por su compromiso con el desarrollo cultural de su comuna.

.

.