Rafael Marchant del Liceo República del Brasil, es quien representará a la comuna en el Regional de Tenis de Mesa

De Primer años medio es el Campeón Comunal de la categoría Sub 14 en los Juegos escolares 2017.

En el Comunal de Tenis de Mesa desarrollado en la ciudad de Lanco, cada establecimiento educacional presentó sus mejores cartas en esta disciplina, lo que permitió ver un buen desempeño y nivel del tenis de mesa en la comuna, observando con buenos ojos este deporte a nivel estudiantil.

Rafael Eliaser Marchant Fuentes, estudiante de Primer años medio del Liceo República del Brasil, es el Campeón Comunal y quien deberá representar a la Comuna en el Regional a realizar en Valdivia a fines de mes.

La preparación de los estudiantes del Liceo de Malalhue, está a cargo del tallerista y destacado deportista en esta área, Erwin Manquepillán, quien semanalmente realiza trabajo con jóvenes y señoritas de este plantel educacional.

A juicio del Profesor de Educación Física del Liceo Brasil, Carlos Matamala, “se dio un gran paso ratificando la importancia de tener talleres de especialización deportiva dentro de las unidades educativas , potenciado las destrezas de nuestros estudiantes . Seguiremos adelante entregando estos espacio de practica. Agradecer el profesionalismo y compromiso del profesor Erwin Manquepillan Puente, entregando sus conocimiento teórico -practico en nuestro liceo” sostuvo Matamala.

.

.