18 mujeres de Malalhue se capacitaron en comida internacional

Austral Capacita, organismo dependiente de la UACH, dictó conocimientos en comidas nacionales y de países más populares de la cocina gourmet.

El curso fue dictado a través de la Universidad Austral de Chile, permitiendo un amplio conocimiento en la preparación y decorado de variados platos de comida internacional.

El grupo de jefas de hogar, se capacitaron junto a la especialista en este ámbito de la gastronomía nacional e internacional de la UACH, Isabel Barría, docente que entregó durante varias jornadas de estudio y práctica, conocimientos en comida; peruana, mexicana, italiana y francesa, donde se incluyó repostería y coctelería.

Este tipo de iniciativa desarrollada en Malalhue y en su segunda versión este año 2017, es gestión de la Junta de Vecinos, que preside Víctor Obreque Pardo, organización que dentro de su compromiso por brindar este tipo de capacitaciones a la ciudadanía, incluye la utilización de las instalaciones de su sede social y la implementación con la que cuenta.

Las 18 damas malalhuinas e invitados especiales, cerraron este ciclo de clases, en un momento de camaradería, quedando en espera de otro tipo de capacitación que permita el desarrollo personal, familiar y de comunidad en Malalhue.

.

.