ULTREYA; Cursillistas de la Diócesis de Villarrica, se reúnen este fin de semana en Neltume

51 años del Cursillo en la Diócesis de Villarrica, este domingo se realiza encuentro diocesano del Movimiento de Cursillo de Cristiandad (MCC) 2017.

Como ya es tradición los cursillistas de las cuatro zonas de la diócesis, se reúnen una vez al año, en el encuentro denominada Ultreya Diocesana.

Delegaciones provenientes de las parroquias que pertenecen a los decanatos; norte, centro, sur y cordillera, llegan este fin de semana, hasta la localidad cordillerana de Neltume, en la comuna de Panguipulli, domingo 08 de octubre durante todo el día,  para compartir esta jornada fraterna, promoviendo la amistad, el contacto personal y el animar la evangelización comunitaria.

Para Vildo Salazar Fritz, Cursillista de Malalhue y participante de todas las ultreyas desarrolladas en la Diócesis, es un especial momento “es una hermosa jornada llena de alabanzas, formación y testimonios de la vida en comunión junto a Cristo, es un encuentro, una reunión de las reuniones, donde se fortalece junto a representantes de todas las parroquias” indicó.

 

 

 

 

.

.