Equipo lanquino se mete en semifinales de futsal en la final de los Juegos Deportivos Escolares

Superó al equipo de Coquimbo por 5 goles a 4 y ya está entre los cuatro mejores.

La región de Los Ríos celebra y se ilusiona con llegar, por primera vez, al podio en una final nacional escolar en futsal. Se trata del equipo lanquino del colegio Bernardo Felmer que representa a la región en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la región Metropolitana.

Con el triunfo de hoy de Los Ríos por 5 goles a 4 al equipo de Coquimbo representado por el colegio Santa María Eufrasia de Ovalle, nuestros representantes sellaron su paso a la semifinal del campeonato y ahora se deberá enfrentar ante Metropolitana B para buscar la final y asegurar la primera medalla para Los Ríos en los Juegos Deportivos Escolares.

Un orgulloso técnico, Sergio Carrasco, manifestó su alegría por lo que sus pupilos han conseguido. Manifiesta que los jóvenes “tienen garra y pueden alcanzar la final”, lo que sí, aclara que “no hay que confiarse y hay que enfrentar el próximo partido para poder cantar victoria”.

El 18 de octubre, a las 13:00 horas, el equipo de Lanco saldrán a la cancha para hacer historia y ser el primer equipo del balompié de sala en subirse al podio y dejar a Los Ríos muy bien representado.

 

 

 

.

.