Equipo lanquino logró el 2do. Lugar en el Campeonato Nacional Escolar de FUTSAL

El equipo FUTSAL del colegio Bernardo Felmer de Lanco, en la gran final del Nacional de Juegos Deportivos Escolares, no logró superar al representativo de Antofagasta, perdió por 4 tantos a 8.

 

La final que entusiasmó a Lanco y toda la region de Los Ríos, mantuvo expectantes principalmente a los lanquino, cuando el grupo de jóvenes estudiantes del colegio particular Bernardo Felmer, fueron pasando cada una de las etapas para llegar a la final nacional.

El resultado de este encuentro dejó como ganador y 1er. Lugar al equipo que representa a la Región de Antofagasta, 2do. Lugar para los lanquino de la región de Los Ríos y 3er. Lugar los representativos de la región Metropolitana.

Este grupo de jóvenes estudiantes de Lanco, mostraron un verdadero ejemplo de compromiso y trabajo en equipo, lo que queda reflejado ante las instancias que lograron superar.

El equipo de Futsal del colegio Bernardo Felmer, mantuvo atento a toda una comuna, fue conversación obligada de grandes y chico.

Una instancia que mediante el deporte, nos permite ver a jóvenes con un alto compromiso de superación y con una formación basada en una acción deportivo-colectiva.

 

 

.

.