Adultos mayores de la comuna de Lanco, han recibido con entusiasmo la celebración de su mes, por parte del municipio local

Diversas son las actividades que se han realizado en en la comuna en torno a la celebración del mes del adulto mayor.

Octubre mes del Adulto Mayor y el municipio de la comuna de Lanco ha desarrollado diversas actividades en Lanco, Malalhue y este año incluyó sectores rurales, lo que fue muy bien recibido por los grandes de esta comuna.

Estos espacios de socialización, permite destacar su aporte y entrega al desarrollo comunal”, es lo que ha destacado el Alcalde Rolando Peña, en cada una de las actividades, haciendo énfasis en que los adultos mayores están contemplados en todo plan de acción comunal, fiel reflejo de ello es la constante preocupación a través de la Oficina Municipal del Adulto Mayor que dirige la Asistente Social, Camila Astudillo.

Precisamente la Encargada de este departamento municipal, Camila Astudillo, enfatizó en la celebración este año, con un sello centenario e integrador con el sector rural de la comuna.

 

 

Otra de las actividades desarrolladas, fue el acto efectuado en la ciudad de Lanco, donde se contó con la presencia del Alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme, Concejale, Patricia Quilapán Mancilla y Yubany Carrasco Vidal, el Consejero Regional, Elias Sabat Acleh, a demás, la presencia de La Reina de Lanco 2017, Sofía Durán y La Reina del Adulto Mayor, Elena Burgos.

El acto realizado en el gimnasio del liceo Camilo Henríquez González, permitió distinguir a adultos mayores que han estado siempre comprometidos con sus pares y por mantener unida esta agrupación en sus respectivos sectores.

.

.