Candidato a CORE Cristhian Cancino Gunckel, se refirió a los “proyectos emblemáticos” de Malalhue

“El recorrido por el sector poblacional de Malalhue, me permitió reafirmar, que esta localidad anhela la ejecución de dos grandes proyectos” indicó Cancino.

El candidato al Consejo Regional de Los Ríos, en su recorrido por la región, pudo cerciorarse y conocer de voz de la misma ciudadanía, la urgente necesidad y anhelo de los habitantes del centro más poblado de la región de Los Ríos y que no es comuna, Malalhue, proyectos que por año sólo han estado en el tapete en época de campaña.

El candidato a CORE Cristhian Cancino Gunckel, destacó que de ser electo Consejero Regional, estará en sus prioridades el apoyo para que Malalhue cuente con su Cuartel de Bomberos, “aunque esto conlleve a un alto costo, pero es necesario” indicó.

Otro de los llamados “proyectos emblemáticos” de esta localidad, es el cementerio, “hay comunidades más pequeñas que Malalhue y hoy cuentan con este espacioso y no puede ser que acá sigamos con el tema eternamente” sostuvo el candidato a CORE.

En la oportunidad, Cancino, valoró la gestión y trabajo del Concejal de la comuna de Lanco, Eduardo Uribe Campos, con quien pretende trabajar codo a codo cuando sea parte del Consejo Regional de la región de Los Ríos.

 

 

 

.

.