Orquesta Latinoamericana del Liceo Camilo Henríquez, embajadores musicales de la comuna de Lanco

Con éxito se presentaron en Putaendo región de Valparaíso, los estudiantes que conforman esta Orquesta Latinoamericana del Liceo Municipal de la ciudad de Lanco.

Bajo la dirección del docente Mauricio Sandoval, los estudiantes de la agrupación musical, viajaron hasta Putaendo, donde mostraron sus condiciones artísticas, condiciones que han permitido ser reconocido en la región y gran parte de nuestro país.

Los jóvenes pertenecientes a la Orquesta latinoamericana del Liceo Camilo Henríquez, se presentaron en el templo de la parroquia San Antonio de Padua en la ciudad de Putaendo.

Desde la dirección del Liceo de la ciudad de Lanco, felicitaron a cada uno de ellos por su entusiasmo y talentosa presentación, reconocimiento especial al profesor, Mauricio Sandoval, quien hace posible que muchos alumnos se encanten con la música y desarrollen sus habilidades en este ámbito.

El Director, Patricio González, indicó además: “agradecemos  a todos aquellos ex alumnos, padres, apoderados e inspector que hicieron un alto en sus actividades cotidianas y nos acompañaron en esta gira 2017″.

 

 

 

 

.

.