Próximo lunes 13 de noviembre lanzamiento del Libro “Rescatando Memorias.. Lanco” del Liceo Camilo Henríquez

Todo preparado para lo que será el lanzamiento oficial del ejemplar elaborado por la unidad educativa del Liceo de Lanco.

Enmarcado dentro de la celebración de los 100 años de la comuna de Lanco, se encuentra la publicación del Libro que llevará por nombre “Rescatado Memorias… Lanco”, un trabajo que hablará de la vida y obras de 18 personas que han marcado un precedente en el quehacer de la comuna en estos 100 años.

El plantel educacional, mediante fondos adjudicados desde el área cultural de la Universidad Austral de Chile, se ha dedicado a investigar a importantes agentes sociales, que entregaron y continua entregando, algunos de ellos, al crecimiento de esta comuna, en áreas tales como; educación, deporte, cultura y social en general.

Para el director del Liceo Camilo Henríquez, Patricio González, este trabajo se ha desarrollado con docentes y estudiantes que han destinado tiempo y dedicación para el éxito de la publicación del libro.

 

 

La actividad de presentación del libro, está programada para el día lunes 13 de noviembre a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de Lanco, donde se espera la presencia de autoridades regionales, comunales e invitados especies.

.

.