Municipalidad de Lanco invita a la charla de difusión del “Capital Semilla Emprende”

Charla y orientación a interesado, se desarrolla el próximo viernes 10 de noviembre a las 10:00 horas.

El Capital Semilla Emprende; es un fondo concursable de Sercotec que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado. Cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio. Este plan de trabajo incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

Pueden acceder a este modalidad personas naturales, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en la región.

Con el fin de capacitar y orientar a interesados en acceder a este fondo concursable, es que el municipio de Lanco a través de la OMDEL, Oficina Municipal de Desarrollo Local, invita a todos quienes tengan una idea de negocio, a la charla de difusión del “Capital Semilla Emprende”, esta actividad está programada para el día viernes 10 de noviembre a las 10:00 horas en la Biblioteca Municipal.

Se entregará información sobre requisitos de postulación y montos a financiar.

Además, se comunica a quienes deseen postular a este financiamiento, acercarse el día lunes 13 de noviembre a las 14:30 horas, a la OMDEL, calle 18 de septiembre #34, estará en esta dirección la Clínica MYPE de INACAP, entregando orientación para la postulación de interesados.

.

.