Fundación Ríe, llevó alegría a pacientes del Hospital base de Valdivia

El sábado 11 de noviembre el batallón de Narices Rojas de Fundación Ríe visitó a los niños y adultos del Hospital base de Valdivia, llevando entretención con magos y payasitos.

Fundación Ríe, lleva magioterapia y risoterapia a niños de sectores vulnerables para apoyarlos en el desarrollo de sus habilidades para la vida; y con dos de sus cuatro programas: Programa Islas y Programa Narices Rojas, se encuentra desarrollando su Campaña de Organización de batallones en diversas ciudades.

Desde el miércoles 8 de noviembre Fundación Ríe, con sede en Santiago, está en Valdivia y ha compartido con los niños de Escuela España, el jardín infantil “Pingüino” de Isla Teja y el hospital base de la ciudad, presentando su obra “La magia de Apreder” montada por los magos Koke San Cristóbal y Mago Bersam.

En el Hospital base de Valdivia desde las 13:00 horas del sábado recién pasado recorrieron diferentes departamentos con los voluntarios de Narices Rojas, llevando magia, payasos y entretención.

Fundación Ríe, es una organización sin fines de lucro, que desarrolla en niños las Habilidades para la Vida y que solicita la Organización Mundial de la Salud, como empatía, pensamiento crítico, pensamiento creativo y comunicación asertiva, entre otras.

La Fundación Ríe Desarrolla cuatro programas: PROGRAMA ESCUELA, que en una sesión semanal durante un mes lleva 10 habilidades para la vida; PROGRAMA ISLAS, que interviene en sectores aislados con un único evento Mágico que traspasa habilidades para la vida; PROGRAMA APOYO AL EDUCADOR/A, con risoterapia y magioterapia para elautocuidado de los adultos significativos que interactúan con los niños y PROGRAMA NARICES ROJAS, que con un Batallón de alegría y magia va en apoyo de otras instituciones que trabajan y atienden a pequeños en situación de vulnerabilidad.

.

.