Liceo Camilo Henríquez, Campeón regional en Básquetbol categoría sub 16

Se continúan cosechando éxitos deportivos en el liceo municipal de Lanco

 

Un trabajo coordinado y comprometido permite que el éxito deportivo sea una realidad para el Liceo Camilo HeNríquez González de Lanco.

Al realizarse el Campeonato Regional de Básquetbol, hasta donde llegaron los equipos de las comunas de Las Unión, Los Lagos, Paillaco, Futrono, Panguipulli y Lanco, los locales lograron escalar a la gran final en esta categoría sub 16.

Los estudiantes del Liceo Camilo Henríquez, dirigidos técnicamente por Wenceslado Aravena, derrotaron en un infartante partido, digno de una gran final, a sus similares de del Liceo Industrial de la comuna de La Unión, por 59 a 58 anotaciones.

Para el Director del Liceo de Lanco, Patricio González, este es una trabajo meritorio y que viene a destacar la labor   desarrollada en los últimos tres años.

 

 

La final del Campeonato Regional en categoría damas fue: Primer lugar para las representantes del Liceo de Paillaco y el segundo lugar para sus similares de Los Lagos.

FÚTBOL
En tanto en lo que se refiere a fútbol, el Liceo Camilo Henríquez, obtiene el segundo lugar en el cuadrangular de fútbol “Copa Escolar Centenario”, actividad organizada el liceo de Lanco y  en conmemoración de los 100 años de la comuna.

 

El primer lugar lo obtuvo el Liceo People Help People de la comuna de Panguipulli, el Segundo Camilo Henríquez de Lanco  y el tercer lugar lo consiguió el colegio Santa Elisa de Purulón.

.

.