Actualización, $ 4.888.880 fue el monto que reunió Malalhue para la Teletón este año 2017

Colegios, instituciones, aportes especiales y comunidad en general se hicieron presentes en esta cruzada de amor.

EL MONTO SE INCREMENTÓ DEBIDO A QUE POSTERIOR AL CIERRE DEL SHOW, LA EMPRESA CRAN CHILE, ENTREGÓ SU APORTE, QUE SUMADO A LO ANTERIOR ARROJA UN TOTAL DE $4.888.880. 

Este año 2017 la Teletón en Malalhue estuvo liderada por los jóvenes de la  localidad, quienes, bajo el alero de la Junta de Vecinos, tomaron el protagonismo de esta campaña solidaria.

Dentro de las actividades que se realizaron se contempló; Fiatón, campeonatos deportivos, peajes, ventas, rifas, concursos y eventos, lo que permitió que los jóvenes liderados por la Reina de Malalhue Carla Ponce, demostraran el alto compromiso social y solidario.

El día viernes se desarrolló una tarde llena solidaridad, donde se sumaron a esta causa, motoqueros de la región, liderados por Ramiro Concha, realizaron la Mototón, bomberos ofreció la Lavatón, Leonel Jara puso a dispocion juegos inflables, César Fritz un sistema de amplificación, el municipio de Lanco a través de la Oficina Municipal de Malalhue con Viviana Frugones y el equipo de apoyo, acondicionaron un escenario en la plaza local, la animación de Paulina Salazar, Carlos Mella, DJ Urra y Eduardo Uribe dieron vida a un evento con presentación de grupos folclóricos, solitas, cantantes y mucho baile.

Los establecimientos educacionales, instituciones y Fundo Chainal se sumaron con sus aportes, destacando este año la entrega por parte del Liceo República del Brasil, quienes en una campaña interna donde participaron todos los estamentos de este plantel educacional reunieron la suma de $ 1.326.600.

Malalhue este año 2017 reunió la suma de $ 4.888.880, lo que llenó de satisfacción a la comunidad Malalhuina que este año, igual que siempre, dijo PRESENTE CON LA TELETÓN.

.

.