En serie honor, Malalhue se coronó campeón en competencia del fútbol comunal 2017

La Asociación Comunal de Fútbol de Lanco cierra la competencia año 2017, lo que ha arrojado resultados favorables durante su este periodo.

En un muy parejo encuentro desarrollado en Malalhue, los locales vencieron por la cuenta mínima a sus similares del Club Deportivo Cudico de Lanco, resultado que les hace merecedores del título de Campones en la Serie Honor del fútbol comunal.

El alcalde de la comuna Rolando Peña, el Presidente del Consejo Regional Luis Cuvertino  y el Presidente de la Asociación Comunal del Fútbol de Lanco, Juan Raúl Cid Rebolledo, dirigeron  la premiación en esta categoría, Honor.

Serie Honor de Malalhue Primer Lugar, mostró durante el desarrollo de la competencia 2017 un notable trabajo colectivo, que fue fortaleciendo disciplina y compromiso futbolístico, gran parte de este plantel viene del trabajo formativo de la Escuela de Fútbol del Deportivo Malalhue, lo que habla positivamente de la labor formativa del club.

Segundo lugar para el Club Deportivo Cudico, que durante la competencia mostró un plantel joven y con un dinamismo elogiable, un equipo cohesionado y de mucha proyección.

En la ocasión se entregó un nuevo trofeo, a quien resultó Campeón General de todas la series del campeonato comunal, distinción donada por el Consejero Regional Luis Cuvertino Gómez, a nombre de la familia Cuverino Jara y en memoria de su hijo Matias Cuvertino Jara Q.E.P.D. quien en vida fuera parte activa del plantel del Club Deportivo O”Higgins de Lanco.

Según lo señalado por el CORE Luis Cuvertino, esta es una instancia para mantener presente el recuerdo de su hijo Matias, “soy un apasionado del fútbol y esto es una manera de mantener la estrella de mi hijo tanto en el deporte de Lanco y la familia” indicó

 

 

Por su parte el Presidente de la Asociación del Fútbol de la comuna de Lanco, Juan Raúl Cid, destaca el término del campeonato 2017, sacando resultados positivos del compromiso de los clubes, valorando altamente el trabajo formativo de las organizaciones deportivas de la comuna.

 

 

 

 

.

.