140 Estudiantes del Programa PACE postularon a un cupo en la Educación Superior

Jóvenes cumplieron con los 4 requisitos de habilitación determinados por el Ministerio de Educación para acceder a un cupo PACE.

Un total de 140 estudiantes pertenecientes a los establecimientos educacionales adscritos al Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), programa que se imparte en los liceos Camilo Henríquez de Lanco, República del Brasil de Malalhue y que ejecuta la Universidad Austral de Chile con recursos del Ministerio de Educación en las Regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén, postularon a una carrera universitaria a través de un cupo PACE en el proceso 2018.

Los resultados de las postulaciones se conocerán el día martes 16 de enero de 2018 desde las 23:00 horas a través del portal del DEMRE, iniciándose el proceso de matrículas a las universidades del Consejo de Rectores, el 17 de enero y se extenderán hasta el 26 del mismo mes.

La Universidad Austral de Chile, dispondrá diversos centros de atención para el proceso de matrículas para aquellos estudiantes aceptados en alguna de las carreras de su preferencia en esta Casa de Estudios, los cuales se darán a conocer en los próximos días.

Cabe mencionar que la UACh dispone de un total de 330 cupos distribuidos en sus tres sedes y en todas las carreras que imparte, los cuales son exclusivos para aquellos estudiantes que realizaron su postulación al cupo PACE y que sean aceptados por esta Casa de Estudios en el proceso de admisión 2018.

.

.