Liceo Camilo Henríquez de Lanco mantendrá abierto el proceso de matriculas durante los meses de enero y febrero

A la fecha, el liceo municipal de la ciudad de Lanco ha superado los 400 alumnos matriculados en sus diferentes niveles.

Cuando comienzan las vacaciones de verano, la dirección del Liceo Camilo Henríquez González de Lanco, agradece la preferencia de padres y apoderados al momento de matricular a sus estudiantes en este plantel educacional, lo que indica, a juicio del equipo directivo, que esta unidad educativa ha realizado un buen trabajo, y la comunidad está confiando la educación de sus hijos e hijas en este plantel.

La Inspectora General, Marcela Madrid, deseó una muy buenas vacaciones a todas las personas que conforman la Unidad Educativa, “principalmente a nuestros alumnos que tengan unas gratas y felices vacaciones, que vuelvan con todas las energía para iniciar el periodo lectivo 2018, el primero de marzo” indicó.

La docente, además destacó que durante los meses de enero y febrero se continuará con el proceso de matrículas, a cargo de asistentes de la educación y parte del equipo directivo que trabajará por turnos excepcionales de verano.

 

 

 

 

 

 

 

.

.