Candidatas a Reina Malalhue en Verano 2018, se encuentran realizando diversas actividades

En pleno desarrollo concurso que busca la nueva Reina de Malalhue.

Diversas son las actividades que se encuentran realizando las tres señoritas que participan como candidatas a Reina de Malalhue en Verano 2018, presentaciones que son consideradas como primordial en el programa oficial.

Este sábado 03 de febrero participan del denominado Show de las Candidatas, ocacion donde mostrarán sus diferentes  habilidades artísticas, el evento se desarrollará en la plaza local a las 22:00 horas.

Otra  de las acciones contemplada este año, busca apoyar el trabajo que realiza el Centro de Discapacidad de Malalhue y tiene que ver con reunir pañales para adultos, actividad denominada “Pañoton”, la recolección de estos artículos permitirán incrementar el puntaje de las candidatas y a su vez, apoyar en una causa solidaria a quienes lleva a delante esta organización.

Las as candidatas a Reina de Malalhue en Verano 2018 son:

Maria José Olivares Gajardo, que se identifica con el color rojo

 


– Francisca Margarita Santiesteban Reuque, se identifica con el color verde

 

 


– Carla Fernanda Medina Alcapán, se identifica con el color azul

 

 

La Reina de Malalhue en Verano 2018 se conocerá en el Show Final de Coronación, contemplado para el día 19 de febrero, el que contará con la participación del dúo y banda musical LOS VASQUEZ, además del conocido humorista EL HUASO FILOMENO.

 

.

.