En la comuna de Lanco, se viene el Festival de la Voz “La Voz Centenario en tu Barrio”

La actividad artística está dirigida a cantantes de Lanco, Malalhue y sectores de la comuna.

El Festival se desarrollará en las siguientes fechas: 15 de febrero en la Plaza de la población Los Ediles, el 16 de febrero en la población 22 de Mayo, 17 de febrero en la Plaza de Malalhue y el 20 de febrero final comunal en la Plaza de Lanco, cada fecha a las 21:00 horas.

Festival de la Voz “La Voz Centenario en tu Barrio”, se realizará en dos categorías: Mayores a 17 años, y de 10 a 16 años. Esta actividad se desarrollará a partir del día jueves 15 de febrero de 2018 en la plazuela de Población Los Ediles de Lanco y desde las 21:00 horas.

La organización invita a la comunidad interesada en participar, a descargar las bases desde la página de la municipalidad munilanco.cl o retirarlas en: Oficina municipal de Malalhue, Municipalidad de Lanco, o en Oficina de Cultura ubicada en Biblioteca pública de Lanco.

Recordar que la documentación solicitada para la inscripción (Ficha de inscripción, certificado de residencia y fotocopia carnet de identidad) se recepcionará hasta las 14:00 horas del día martes 13 de febrero en oficina de partes del municipio.

Las pistas que utilizarán, pueden tener una duración máxima de 03:50 minutos, se recepcionarán en Oficina municipal de Malalhue y en Oficina de Cultura de Lanco, hasta las 14:00 horas del día martes 13 del presente.

.

.