Cerca de 5 mil personas presenciaron el Show de Coronación de Reina en Malalhue

Una multitudinaria asistencia tuvo el evento que contó con la presentación del Huaso Filomeno de Los Vásquez.

María José Olivares, es la nueva Reina de Malalhue, en tanto la Vi-Reina es Francisca Santiestevan y Miss Simpatía Carla Medina.

Las tres señoritas que representaban la belleza de mujer Malalhuina, participaron activamente en cada una de las actividades programadas este este verano 2018, actividades que en su mayoría entregaba puntaje para el concurso de Reina de Malalhue.

En este último evento, debieron enfrentar una ronda de preguntas, las que fueron evaluadas por un jurado y que posteriormente a ello entré el resultado del certamen de belleza.

Este evento desarrollado en la localidad de Malalhue, tuvo el éxito esperado y contó con un show de primer nivel, donde el humor a cargo del Huaso Filomeno, deleitó a toda la concurrencia.

dig

La música y el romanticismo llegó con el gran concierto de Los Vásquez, donde las más de 4 mil personas, cifra estimada por carabineros, coreó todos su éxitos.

Con este mega evento desarrollado en Malalhue, la comuna de Lanco cierra las actividades de este verano 2018, con evaluación positiva por parte de autoridades y la ciudadanía que participó activamente en Lanco, Malalhue y comunidades rurales.

.

.