Obispos Francisco Javier y Sixto Parzinger, encabezaron ceremonia de posesión del nuevo sacerdote para Malalhue y Purulón.

Representantes de instituciones locales y fieles de Malalhue, participaron de la constitución jurídica, cristiana y posesión del Padre Mario Cofre, de las dos parroquias de la zona.

Santa Misa y ceremonia oficial de posesión de las parroquias de Malalhue y Purulón ofició el Obispo titular de la Diócesis de Villarrica Monseñor Francisco Javier Stegmeier Schmidlin, quien fue acompañado por el  Obispo emérito Sixto Parzinger Foidl.

La comunidad Malalhuina junto a las autoridades locales acompañaron este momento especial para el pueblo cristiano católico de Malalhue, momento en que de manera oficial tomó posesión de la dirección de las dos parroquias el Padre Mario Alberto Cofré Poblete, Cura Párroco de la congregación del “Sagrado Corazón de Jesús”.

El Padre Mario, desarrollo juramento, compromiso y promesa de fidelidad con la iglesia en el trabajo encomendado, además las  tareas  de enseñar, santificación y gobernabilidad.

El Padre Mario Cofre, dirigirá las Parroquias de Malalhue y Purulón por un tiempo de 6 años.

 

 

.

.