Dos antisociales robaron 11 computadores desde el Liceo Camilo Henríquez de Lanco

El hecho quedó al descubierto a las 21:15 horas del día lunes.

Según registro de las cámaras de seguridad a las 21:15 horas del día lunes, el Liceo Camilo Henríquez sufrió el robo de 11 notebooks, dos personas  forzaron las puertas del establecimiento y destruyendo las cámaras de registro para lograr su objetivo.

Cabe indicar que el lugar afectado fue la Sala de Recursos de Aprendizaje del Liceo, lugar que cumple con las medidas de seguridad necesarias.

Similar al notebook de la imagen, son los equipos sustraídos desde el Liceo en horas de la noche.

A pesar de la presencia de personas que desarrollan estudios en horas de la noche, los antisociales procedieron a realizar el ilícito.

Muy dolido e entristecido se mostró el director del establecimiento educacional, Patricio González, quien hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar ante cualquier antecedente que pueda ayudar a la investigación.

 

 

Funcionarios de Carabineros de la Sub Comisaría de Lanco, trabajan en esclarecer este delito que afecta a la comunidad escolar del Liceo Municipal. Para el Teniente Francisco Sánchez, el material visual que registran las cámaras de seguridad, se espera que sean claves para el éxito de la investigación.

 

 

.

.