La definición de los clubes de la comuna de Lanco en el Regional de Fútbol, se adelantó en una hora.

Estaba contemplado para las 16:00 horas, nueva disposición estable a las 15:00 horas.

Este domingo 15 de abril se define cuál de los dos clubes de la comuna de Lanco, continúa en el Campeonato Reguional de Clubes Campeones, categorías honor.

Según la información recabada por Lanco.cl, por un tema de control y seguridad, se adelantó la hora del cotejo, es decir a las 15:00 horas, será en ese instante cuando se dé inicio al denominado partido de vuelta del fútbol regional, donde Malalhue recibe en su estadio al club deportivo Cudico de la ciudad de Lanco.

Se espera que sea una real fiesta del fútbol local, donde predomine el talento y la entrega deportiva de parte de los protagonistas del certamen, los jugadores.

El Presidente de la Asociación de Fútbol de la comuna de Lanco, Juan Raúl Cid Rebolledo, cursó una invitación a “la hinchada apoyar a sus equipos y disfrutar de este espectáculo que sin duda los 22 jugadores ofrecerán, esto es una fiesta y que los protagonistas sólo sean los jugadores” indicó.

Además sostuvo el dirigente comunal del fútbol que “el equipo que pase a los 4tos. de final, no cabe ni una duda que representará de la mejor manera al fútbol lanquino” terminó diciendo Juan Raúl Cid.

El siguiente es el programa oficial del Campeonato Regional, para el día domingo 15 de abril:

 

 

 

.

.