Cudico avanza a cuartos de final del Campeonato Regional de Fútbol

Luego de vencer al Deportivo Malalhue en los dos encuentros de la Tercera Fase del torneo regional, continúa con racha ganadora.

Un parejo encuentro tuvo el Deportivo Malalhue, con los representativos del Deportivo Cudico de Lanco, siendo estos últimos quienes se quedan con el triunfo de 3 goles a 2, resultado  a demás, que les permite clasificar a cuartos de final del Campeonato Regional de Clubes Campeones de la región de Los Ríos.

Dos planteles jóvenes de la comuna de Lanco, debieron disputar la clasificación de la fecha, buscando cual de ellos será quien represente a la comuna en el certamen del fútbol regional.

Cudico tendrá la responsabilidad de llevar el nombre de la comuna en este espectáculo del fútbol a mateur de la región, esperando el próximo día miércoles, para saber cual será el rival en 4tos. de final.

Jaime Leal, Presidente del Club Cudico, sostuvo que ahora viene un desafío de representar a la comuna en general, “por ello hago una invitación a todos los clubes de la comuna y las autoridades, a apoyar nuestro plantel que continúa en el Campeonato Regional” indicó.

 

 

El Presidente de la Asociación de Fútbol de Lanco, Juan Raúl Cid, destacó el trabajo desarrollado en cancha por ambos planteles, también hubo palabras para destacar el importante número de personas que esta acompañando el fútbol en la comuna de Lanco.

 

 

El próximo miércoles se conocerá el resultado del sorteo para la fase número cuatro del campeonato.

 

.

.