Inauguración del Año Cultural de la UACh, contempla una presentación en el Liceo Camilo Henríquez de Lanco

La inauguración del año cultural UACh se realizará en dos jornadas de interacción directa con la comunidad regional de Los Ríos.

Durante la jornada del jueves 19 de abril se desarrollarán una serie de actividades en las comunas de la Región de Los Ríos con participación de los elencos permanentes y las unidades de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile.

La actividad cultural y artística se renueva cada temporada a partir del impulso de diversas unidades en la Universidad Austral de Chile. Es así como este año, se desarrollarán diversos talleres y encuentros en conjunto entre unidades de la Universidad Austral de Chile e instituciones locales en comunas de la Región.

La jornada del 19 de abril permitirá la sinergia de estos encuentros territoriales con la Universidad Austral que da valor así a relaciones permanentes de trabajo con las comunidades.

En este contexto la jornada del día jueves ofrecerá en el liceo Camilo Henríquez González de la ciudad de Lanco, un Concierto Educacional del Ballet Folclórico de la UACh, contemplado a partir de las 16:00 horas en dependencias del establecimiento educacional municipal, dirigido a los estudiantes de este plantel.

.

.