Mañana 16 de mayo, se viene la 4ta. Campaña de Reciclaje Ewaste, en Lanco y Malalhue

Se reciclarán secadoras, estufas eléctricas, celulares, teléfonos, calculadoras, tablet, cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, computadores, y otros artefactos similares. 

La Ilustre Municipalidad de Lanco, a través de su Unidad de Medio Ambiente, invita a la comunidad de Lanco y Malalhue a participar de la 6ta Campaña de Reciclaje Electrónico que se realizará el día  miércoles 16 de Mayo.

La recepción de los artículos se hará en contenedores los que estarán ubicados en calles Unión con Libertad (Lanco) y Covadonga  (frente a la plaza en Malalhue).

El Encargado de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Lanco, Marcos Rodríguez, destaca que; quienes deseen desechar artefactos más grandes y difíciles de transportar, inscribirse a través del siguiente número de teléfono; 63-2670100, con el objetivo de retirar los desechos de mayor volumen, desde sus domicilios.

 

 

SE RECIBIRÁN:

– ACCESORIOS: Impresoras, fax, copiadoras, monitores, teclados, fuentes de poder, cables, multiconectores y cargadores.

-ELECTRÓNICOS Y ENSERES DEL HOGAR: Videocaseteras, televisores, microondas, licuadoras, planchas, minicomponentes, equipos de audio, cocinas a gas, lavadoras, secadoras, estufas eléctricas.

-ELECTRÓNICOS PERSONALES: Celulares, teléfonos, calculadoras, fax, agendas electrónicas, MP3, MP4, Tablet, cámaras de video y fotográficas.

-COMPUTADORES: CPU, notebook, netbook y servidores.

NO SE RECIBIRÁN:

Refrigeradores, congeladoras, baterías, toners y cartuchos de tinta, ampolletas y tubos fluorecentes.

.

.