Concejal Luis Becerra, manifiesta preocupación al no contar aún con la empresa de aseo y ornato en la comuna de Lanco

El voto de rechazo a la única propuesta presentada, se dio el día 08 de mayo, en reunión Extraordinario de Concejo Municipal.

Los concejales Luís Becerra Breve, Patricia Quilapán Mancilla y Eduardo Uribe Campos, presentaron su rechazo a la propuesta entregada a la única empresa u oferente que presentó propuesta ante el llamado a licitación por parte del municipio de Lanco.

Los tres concejales, posterior a la reunión de Concejo, del día 08 de mayo, hicieron llegar por escrito las observaciones a la propuesta pública de “Servicio Integral de Retiro, Trasporte y Disposición Final de Residuos Domiciliarios y Mantención de Áreas Verdes, Barrios y Calles de la comuna de Lanco”.

Ajuicio del Concejal Luis Becerra, existe un atraso que preocupa, “esta licitación debió haber estado lista en el mes de diciembre” indicó.

 

 

El Concejal Becerra, enumera cuales son las carencias y debilidades con las que cuenta la propuesta del único oferente.

 

 

Junto a la preocupación de; qué va a suceder con las labores que desarrollan los funcionarios de apoyo, sobre todo el retiro de basuras posterior al día lunes, el Concejal Luis Becerra Breve, presenta una propuesta de solución ante el difícil momento que vive el Concejo Municipal de Lanco.

 

 

Desde el municipio local declinaron dar declaración  por el momento, la alcaldía entregará detalles de las gestiones que se encuentra realizando, con el fin de clarificar y solucionar esta situación lo antes posible.

 

.

.