Furgón con trabajadores y un vehículo menor colisionaron esta mañana en Melefquén, comuna de Panguipulli

8 personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 07.30 horas de esta mañana en sector Puente Melefquén.

Por causas que deberá determinar la investigación policial, dos vehículos que transitaban por la Ruta CH-203, en las cercanías de Melefquén, protagonizan una colisión frontal.

Los vehículos involucrados un furgón placa patente LZ-6077 con 7 pasajeros, trabajadores de una empresa externa que presta servicios a la Planta Louisiana Pacific en la comuna de Panguipulli, y un vehículo menor Toyota Yaris Sport patente VV-9579, con sólo un ocupante a bordo.

Según información proporcionada por Jonathan Chandia de RedPanguipulli a Lanco.cl, los hechos ocurrieron cuando el furgón con trabajadores se desplazaba ingresando a la localidad de Melefquén y el vehículo menor en dirección opuesta.

Dos ambulancia, Bomberos y Carabineros llegaron al lugar para prestar asistencia a los lesionados y controlar el tránsito, el que se mantuvo suspendido en ambos sentidos por un tiempo prolongado.

El estado de las personas involucradas en el accidente es de carácter reservado, siendo derivados hasta el hospital de Panguipulli quienes requerían de mayor atención.

 

 

.

.