POLICIAL: Un detenido por hurto de leña en Lanco y trabajadores de Malalhue reciben amenaza con arma de fuego

Dos procedimientos policiales se han realizado en las últimas horas en la comuna de Lanco


Trabajadores de la localidad de Malalhue fueron victimas de amenazas con arma de fuego, situación por la cual el fiscal de Mariquina ordenó un operativo e investigación, pericias efectuadas por efectivos de la ciudad de Valdivia, para esclarecer este hecho policial registrado el día miércoles.

Según lo indicado por el Sub Comisario de Carabineros, el Teniente Francisco Sánchez, “hay personas detenidas, quienes al momento de perpetrar el delito de amenaza con arma de fuego, lo hacían a rostro cubierto”, también indicó el oficial que “afortunadamente no hubo lesionados en esta situación”.

Por otro lado en la ciudad de Lanco, se detuvo a una persona quien fue sorprendido en el interior de un predio forestal cortando madera de eucaliptus para leña, guardias de la empresa forestal fueron quienes dieron cuenta a carabineros de la Sub Comisaría de Lanco, funcionarios policiales que adoptaron el procedimiento correspondiente.

Detalles del trabajo policial desarrollado en las últimas horas, fueron entregados por el Sub Comisario Francisco Sánchez.

 

 

 

.

.