Diputado Flores respalda proyecto anti portonazos: “Esperamos que sea una respuesta efectiva”

El Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Iván Flores, valoró el proyecto, ya que “la comunidad necesita respuestas efectivas”, y por eso esperamos que el proyecto ingrese con urgencia.

El diputado por la región de Los Ríos y Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Iván Flores García, manifestó su apoyo al proyecto antiportonazos presentado por el Gobierno y recalcó la necesidad de “aunar esfuerzos para combatir de manera efectiva la delincuencia en el país”.

En La Moneda, el diputado Flores, quien además es subjefe de la bancada DC, señaló que “vamos a apoyar este proyecto porque el combate a la delincuencia debe hacerse con todas las herramientas, por lo que esperamos que se ingrese con urgencia, convirtiéndose en una respuesta efectiva. La actual situación de delincuencia de Arica a Magallanes no aguanta ambigüedades”.

Estamos disponibles para acompañar los buenos proyectos, lo hemos dicho desde un comienzo, hay que prevenir y combatir las iniciativas que realmente contribuyan, en este caso al combate de la delincuencia”.

Finalmente el presidente de la Comisión de Seguridad reiteró que “aquí hay que prevenir y combatir con firmeza los delitos, y en eso los tres poderes del estado tienen que estar alineados”.

.

.