Carabineros de la Patrulla Antiabigeato, informarán en Lanco acerca del Plan de Acción Regional

El encuentro con los vecinos del sector urbano y rural de la comuna se realizará los días 11 y 12 de julio desde las 15:00 horas.

En el marco de las estrategias preventivas implementadas con el Plan Antiabigeato, se encuentra operando en la Región de Los Ríos, la Patrulla de funcionarios de Carabineros con dedicación exclusiva, la que busca prevenir el robo y faenamiento de animales.

El delito de abigeato, que en esta zona genera gran preocupación  y temor, al ser una de la actividad económica de medianos y pequeños agricultores, reviste mayor atención, lo que ha llevado a Carabineros incrementar el trabajo preventivo en la zona rural de la comuna de Lanco.

La acción preventiva policial local, contará con un importante apoyo, los días miércoles 11 y jueves 12 de julio, está en la ciudad de Lanco, la Patrulla Regional Antiabigeato, entregando estrategias del trabajo preventivo dirigido al mundo campesino de la comuna.

Desde las 15:00 horas los funcionarios policiales expondrán y recibirán todo tipo de impresión, sugerencias y denuncias en la Sala de Reuniones de la Biblioteca Pública de la ciudad de Lanco.

 

 

 

.

.